TXT PACK.

MISIÓN

La misión de TXT SRL, es la de cuidar el medio ambiente fabricando bolsas ecológicas, económicas y con productos de la mayor calidad, ajustados a los parámetros para el cuidado del medio ambiente y siempre en beneficio del menor consumo y mayor servicio a los usuarios finales.

VISIÓN

La visión de TXT SRL, es que la bolsa ecológica lleguen a toda Argentina y países limítrofes, ajustando nuestros servicios a los avances tecnológicos y cuidando la ecología y la economía de nuestros clientes al producir bolsas de un material no contaminante, de larga duración y al menor precio.

VALOR

En TXT SRL, valoramos a las personas, considerando a cada empleado y sus familias cómo un todo, buscamos los mejores beneficios de los clientes brindándoles un servicio de calidez y atención personalizada. Aseguramos el valor del planeta, usando productos que no provoquen daño en su uso y ni en los recursos naturales, buscamos principalmente una conciencia ecológica real, usando la tecnología para el beneficio de la sociedad y del propio planeta.

Tecnología

TXT Pack no solo cuenta con máquinas de vanguardia, sino que al mismo tiempo se enfoca en la búsqueda permanente de nuevas tecnologías, lo que le permite innovar en la oferta de productos. Para confeccionar las bolsas se utiliza lo último en tecnología de sellado por ultrasonido, impresión con sistema contínuo y estampado por sistema serigráfico.

UN COMPROMISO CON
EL MEDIO AMBIENTE

Menos del 1% de las bolsas plásticas se recicla porque es más costoso reciclarlas que producir una nueva. Procesar y reciclar una tonelada de esas bolsas cuesta 1500 veces más caro que fabricar la misma cantidad en materias primas nuevas. En cambio, si usamos una bolsa de tela ecológica podemos ahorrar un promedio de 6 bolsas por semana. Es decir, 24 bolsas al mes, o sea, 288 bolsas al año. Esto sería un total de 22176 bolsas en una vida promedio. Si sólo 1 de cada 5 personas en nuestro país hiciera esto evitaríamos el uso 1.330.560.000.000 de bolsas plásticas durante nuestras vidas.

El compromiso de TXT Pack con el medioambiente se fundamenta en la Reducción, Reutilización y Reciclaje de bolsas para disminuir el impacto ambiental. Al mismo tiempo que promovemos la concientización de esta problemática, ofrecemos a las empresas un producto de alto rendimiento para el marketing ecológico que propone desafiar los enfoques tradicionales desde una perspectiva sustancialmente diferente.

CONOZCA AQUI EL CALENDARIO ECOLOGICO